¿Realmente compensa crear una S.L. Para ahorrar en los impuestos?

Si eres autónomo y tus ingresos brutos son alrededor de 85.000€, ¿compensa crear una S.L. Para ahorrar impuestos? ¿Qué diferencia hay?

1 Respuesta

Respuesta

La SL se puede desgravar más gastos, yo creo que con ese volumen le podría compensar, tan solo necesita 3000€ que no tiene porque ser todo dinero y 400€ en dinero para los tramites.

Si lo desea nuestra empresa tiene amplia experiencia en este tipo de operaciones, podríamos hacerle un estudio personalizado.

Puede visitarnos en www.eeconsultores.info