Puede haber confusión en un TAC
Me hicieron hace poco un TAC abdomen-pelvis que informó de un quiste de 4x3cm en el ovario izquierdo. Me mandaron rápidamente a ginecología y resultó que no había ningún quiste. Los buscó por ecografía vaginal y palpó el ovario (y nada de quiste).
El caso es que el tac me lo hicieron porque estoy en estudio por febrícula (hasta 37'5) de unos 10 meses de evolución, y aunque todos los hemogramas han salido bien, salieron los heterofilos positivos, pero con la serología de mononucleosis activa negativa (la pasada positiva), puesto que se descartó mononucleosis pero quedando en el aire eso de los heterofilos positivos.
Ahora me pongo a leer en Internet y veo que los heterofilos pueden ser positivos en caso de linfoma, y que además el linfoma puede cursar con fiebre. No tengo adenopatías palpables, pero... Me viene a la cabeza ese quiste que no existe. ¿Pueden haberse confundido y en vez de ser un quiste ser un linfoma? Estoy volviéndome loca pensando en los heterofilos, en mi febrícula y en el quiste fantasma.
A ver si alguien me puede ayudar