Falsificación de firma, de un fallecido.

Hace unos nueve meses, se me estropeó un vehículo, a nombre de mi marido fallecido el 14 de julio. Ese vehículo lo llevé al mecánico. El cuál fue, el que se lo vendió. Al cabo de unos días, este señor me llama, y me comenta que la reparación subía 600€. Lógicamente le dije que no podía pagar esa cantidad. Ya que el valor de ese coche, es muy inferior.

Así que le dije que se lo quedará. Porque supuestamente, mi marido, le dejo a deber 400€ del mismo.

Decirles que todo fue de palabra, por la confianza que había entre ellos.

Pasado unos días me llamo, para decirme que ya lo había vendido, y que pasara a firmar no recuerdo que papel y a recoger mis pertenencias que había dentro de el.

Bueno, este viernes pasado me ha llegado una demanda, de una señora. Conforme mi marido, mi hijo y yo le debemos 1.300€.

Por la supuesta venta del vehículo, a través del mecánico. Imagínense mi sorpresa. Leo bien los papeles y me encuentro que en uno de ellos, pone que el vendedor, mi marido, se ha reunido con esta señora el 15 de noviembre, para la venta del vehículo. Ósea cuatro meses después de que falleciera.

No sé de quien es la firma. Pero desde luego lógicamente de mi marido no es. También ponía que algo de los herederos, mi hijo y yo. Cosa que aún no lo somos, porque no he hecho la aceptación de herencia. Tampoco nos hemos reunido ni la conocemos y de ninguna manera es mi firma. Ayer habló mi hijo con el mecánico, y le dijo que era una vecina y que estaba un poco chalada, ya que el también esta en la demanda, como mediador. Mi hijo le pidió el teléfono de ésa señora, y habló con ella, y parece ser que todos esos papeles... Se los dio el mecánico. Y que no sabía nada de lo nuestro. ¿Mi pregunta es puedo denunciar al mecánico por daños y perjuicios?

Falsa firma de un fallecido, decir que somos los herederos, no haber cambiado de nombre el vehículo.

Ya que parece ser que sigue a nombre de mi marido.

Venderlo sin haber hecho el cambio de nombre etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o