Estoy en bachillerato de humanidades, y me gustaría hacer educación infantil, ¿Eso puedo hacerlo estando en mi modalidad?

Estoy estudiando en bachillerato, y no sé si coger educación infantil porque no sé si puedo presentarme haciendo humanidades. Estoy muy indecisa, porque ahora tengo muchas dudas sobre que quiero hacer en un futuro.

2 Respuestas

Respuesta

Si, puedes. Se puede acceder desde todas las especialidades, ya que magisterio es una carrera multidisciplinar

Respuesta

No tendrías problema para acceder a esa carrera a través de Humanidades. Para saber que asignaturas escoger, te aconsejo mires la tabla de ponderaciones de tu comunidad autónoma