Access-Excel: Necesito pasar informe de access a excel

Básicamente lo que necesito es pasar informe access a excel y que me mantenga todo, formato, cuadros calculados,...

1 Respuesta

Respuesta

La experiencia que yo tengo en ese sentido es que los formatos no los respeta excel. La alternativa sería el uso de VBA, y naturalmente el código es un poco largo.

Otra solución es la exportación desde Tabla o consulta, a una Plantilla, pero igualmente pasa por usar VBA.

Ejemplos que te pueden Orientar:

https://drive.google.com/file/d/0B91iZhlpwhqyb3AzeldUeDFuOFE/view

Exportar en hoja existente en Excel

Access-Excel: tablas y gráficos dinámicos

Un saludo >> Jacinto