Retraso y cólicos ¿Puede ser embarazo?

Tuve relaciones sexuales el 20 del mes pasado, fueron sin protección, pero no hubo eyaculación (estoy consciente de que no se necesita una exculpación para poder quedar embarazada). También ese día fue el último día de mi regla pasada.

El 12 de este mes me tuvo que haber bajado, pero no tuve ningún síntoma y definitivamente no me bajó, pero esa semana estuve durante mucho estrés hasta el fin de semana. El lunes de esta semana (19) empecé a tener cólicos como los que me dan antes y durante el ciclo menstrual.

Ahora, se que los cólicos no son de fecundacion, dado a que eso hubiera sido hace tres semanas, pero estoy consciente que durante un embarazo gen pueden dar cólicos.

De ahí no tengo otro síntoma, no me duelen los pechos, no he tenido nauseas ni antojos, solo cambios de humor muy drásticos.

Cabe recalcar que tengo síndrome del ovario poliquistico, pero ya se me había regulado. Por lo mismo de esto, muchos me dicen que mi prueba de embarazo podría salir falsa positiva, dado a mis hormonas.

Tambien hace dos meses tome la pastilla del día siguiente y no afectó mi primer periodo.

Se qué hay una posibilidad de que sea embarazo, aunque me la creo difícil, pero si no es embarazo, ¿entonces a que se podría deber todo esto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o