Horas libres dentro de una tabla

Tengo una BD de pacientes y médicos pero para asignarles un cita de fecha hora y medico

Como puedo saber mediante una consulta o código las horas libres de la fecha marcada y el medico

1 Respuesta

Respuesta

Este ejemplo que preparé hace unos años, a partir de una consulta en esta misma web. A ver si lo puedes adaptar.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/component/content/article/94-ejemplos-explicados/ejemplos-de-aplicaciones/221-asignar-hora-libre-a-cita

Un saludo.

¡Gracias!

Si ya había mirado el ejemplo lo e tratado de adaptar pero aun no queda

Lo que deseo es por ejemplo

medico=01

fecha=260617

hora=8:00 ocupado

         9:00 libre

        10:00 libre

fecha=260617

medico=02

fecha=260617

hora=8:00  libre

         9:00  ocupado

        10:00 libre

Añade un campo sí/no, para marcar si la hora está ocupada, y en la consulta puedes crear un campo calculado como este:

SiInm ("Ocupado"=-1;"ocupado","libre")

¡Gracias!

si me funciono lo adapte gracias

Si te funcionó, no dejes de valorar mi respuesta.

Un saludo.