Duda sobre embarazo tomando anticonceptivas

Hace 3 meses inicié pastillas anticonceptivas 21 sin prescripción medica. Pero al tomarlas las comencé a tomar en el sangrado después de una pastilla del día después las veces que me la he tomado, viene el sangrado como periodo. A su vez he sentido malestares, nauseas pesadez en el transcurso. El ultimo blister lo tome al 5 día de descanso que fue al inicio de mi periodo el cual llego normal y no he tenido relaciones desde entonces, pero si he tenido muchas nauseas, pesadez en el estomago mareos. ¿Existe alguna posibilidad de que este embarazada? ¿O son efecto del anticonceptivo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o