Duda sobre embarazo tomando anticonceptivas
Hace 3 meses inicié pastillas anticonceptivas 21 sin prescripción medica. Pero al tomarlas las comencé a tomar en el sangrado después de una pastilla del día después las veces que me la he tomado, viene el sangrado como periodo. A su vez he sentido malestares, nauseas pesadez en el transcurso. El ultimo blister lo tome al 5 día de descanso que fue al inicio de mi periodo el cual llego normal y no he tenido relaciones desde entonces, pero si he tenido muchas nauseas, pesadez en el estomago mareos. ¿Existe alguna posibilidad de que este embarazada? ¿O son efecto del anticonceptivo?