Tengo 2 semanas sin que mi regla llegue que puedo hacer

Hace 2 semanas tuve relaciones con mi esposo pero no quiero un embarazo inesperado que puedo tomar para que llegue mi regla me. Siento desesperada

2 Respuestas

Respuesta

Hola nallely suarez

Primero es necesario confirmar el embarazo. Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Respuesta

Primero asegúrate que estas embarazada o no para no estar con esa angustia mediante una prueba de sangre o ultrasonidos, pero espera una semana más para que sea fiable.

Si no lo estás, empieza a tomar medidas anticonceptivas si no quieres un embarazo.