Cobralia me reclama deuda de un cliente suyo

He recibido carta de cobralia, en la cual me comunican que su cliente wind luxembourg sarl, le debo una deuda, no dice importe, y que no han conseguido hablar conmigo, pues dicen que van a poner en marcha acciones de recobro pertinentes, para regularizar la deuda lo antes posible, y mi pregunta es en que me puede afectar, es decir, yo no tengo trabajo ahora mismo, no tengo propiedades, y dicha deuda imagino que se refiere a un ptmo. Hipoteca local de una empresa en la que yo era administrador y del cual la empresa acabo más hace ya 10 años y se quedo ahí, lo que no entiendo es el banco en su momento no embargo el local y así se cobraba la deuda, porque había otros locales con otros bancos y los demás lo hicieron así, y del único que me viene es de este. El caso es tengo que hacer caso, me puede perjudicar, porque no me pueden cobrar como dije antes no tengo nada, lo malo es que hace 2 años por error firme acuse recibo carta que venia del cliente en cuestión wind luxembour, pensando que era equifax, que hay fue cuando me entere que esta empresa me estaba reclamando dicha deuda, no tenia que haberla cogido, pero como digo por error lo hice. Que consecuencias me acarrea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o