¿Cuanto valen las series Del real a la peseta I y II?

Como seguro sabréis, El País editó 2 series de 40 reproducciones cada una de monedas españolas acuñadas para la ocasión por la FNMT con baño de oro o plata. Por favor, ¿podríais decirme el valor estimado de estas colecciones?

1 respuesta

Respuesta

El valor es que te ofrezcan por ellas. Yo las he visto venderse por entre 40 y 60 euros cada album con 40 monedas. Numismaticamente no valen nada, son replicas con un pequeño baño de plata y oro.

Lo sé, Marcos: de ahí que no tuviera ni una pista sobre su valor. ¿Tú crees que las compran las tiendas de numismática o las has visto vender a particulares?

¡Muchas gracias!

Tienen muy mala venta, los numismaticos no las quieren, y es mas facil venderselas a un particular que le gusten sin más. Es una venta de mercadillo, de puesto con objetos variados y curiosos.