Versión express de Visual Basic 2015

Estoy tratando de localizar un iso de vs2015 express, concretamente de Visual Basic. Con la versión 2010, no tuve problemas, me la pude descargar y la puedo instalar cuando quiera, pero con el 2015 me está resultando imposible, ya que se realiza una instalación online y lo que quiero precisamente es una imagen iso para poder realizar la instalación sin conexión a internet.

¿Alguien puede indicarme un enlace en el que me pueda descargar dicho iso o similar?

1 respuesta

Respuesta

Gracias, me estoy descargando el último, el "Community", ya que creo, que es la versión gratuita ¿no? ... los otros son de pago ...  ¿es correcto?

Si son de pago aunque igual buscas el key en internet y te sale y listo lo registras

Serials

Professional Version

HMGNV-WCYXV-X7G9W-YCX63-B98R2

Enterprise Version

2XNFG-KFHR8-QV3CP-3W6HT-683CH

HM6NR-QXX7C-DFW2Y-8B82K-WTYJV