Tengo un Kit Metal Halide 220v 150w Ignitor Balastro Condensador... Este kit le puede servir para bombillos 400W?

Tengo un Bombillo de 400W y quiero comprar este Kit... ¿Le servirá para mi Bombillo?

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente no. La bombilla debe ser siempre de la misma potencia que el balastro.

Sirven para bombillos de vapor de sodio 150W?

Me temo que no. Hay alguno que si sirve y en el mismo equipo lo especifica, pone Na o Hgl. Pero si es de una cosa en concreto no te sirve para la otra.