¿Cual es la diferencia entre inbound marketing y marketing tradicional?

E escuchado mucho sobre el marketing pero no termino de entender que es el inbound marketing.

1 Respuesta

Respuesta

Antes la idea era enfocarse a perseguir al cliente, hoy en día eso también cambio la tendencia marca que simplemente debes ATRAER a tu cliente para que él te elija a ti.

Aquí encontraras los puntos importantes que diferencian estos procesos el inbound marketing es lo de hoy,