Problemas en el ojo de mi labrador de 7 años y medio
Tengo una labrador de 7 años y medio de edad. Desde hace 15 días a su ojo izquierdo se le cayo el parpado. El doctor que la chequeo me indico que podía ser algo similar a un derrame y le inyecto complejo b. Esto alivio un poco los primeros días y su ojo regreso a su lugar. A la semana siguiente le paso lo mismo al ojo derecho. Busque una segunda opinión pero no me daban razón de que podría ser y le dejaron pastillas para el dolor y también para mantenimiento de articulaciones (por la edad).
Hace tres días me refirieron a otro doctor que tiene experiencia en enfermedades de los ojos. El me indico que era una fuerte infección posiblemente alérgica y después de colocarle anestesia local le inyectó medicina en ambos ojos (antibióticos y otros), eso hizo que al día sus ojos estuvieran casi en forma normal. Para mi fue una emoción muy grande que por fin se recuperaba...
Sin embargo el día de ayer por la tarde otra vez volvieron a ponerse mal y hoy yo los miro peor de como estaban antes, Dona (así se llama), esta de buen humor, come y juega normal y a pesar de tener los ojos medio tapados considero que logra ver bien, es decir no ha perdido la vista.. . Pero para mi es una frustración total ya que siento que ha de ser molesto tener los ojos de esa forma.
Llame al doctor que la inyectó y me dice que le realice exámenes de sangre y alergia.
Alguien que me ayude en que puede ser. Tengo fotos pero creo que no se pueden subir o no se como...