¿Cómo solucionar un engache de luz a un contrato?
Quería saber si se puede solucionar un problema que llevo desde varios meses queriendo solucionar pero no se como hacerlo, por hace 6 años llego los contadores eléctricos ami piso y y costaba mucho dinero poner el contador eléctrico por vecino, mis madre no tenían recursos para poner el contador eléctrico eso se sumo, que dos días después, de saber que teníamos que poner contador eléctrico nos llego la carta de desahucio de nuestra propia casa, entonces no llegaron a ponernos el contador por no tener dinero y tuvimos que abandonar la casa, por orden de desahucio pero ala semana volvimos a a meternos de ocupa ya que no teníamos otro remedio porque no teníamos donde vivir yo mi madre y mis 3 hermanos, entonces hicimos enganche de luz, al general, con empalme de cables y así estuvimos 6 años, pero a los 6 años nos llego la carta de la empresa de luz de una multa de 1.000 y pico de euros por enganche directo, pero nuestra situación sigue siendo la misma sin recurso económico para poder afrontar el gasto de multa, entonces ya viniern trabajadores a mi piso a cortanos la luz e hicieron un cortez en los cables para ya no poder engachar más la luz y yo quiero saber si voy ala empresa y cuento mi historia de la situación,¿podrían darme solución con un contrato eléctrico económico? ¿Siendo ocupa? También e de decir que ya vinieron del banco para darnos una solución de alquiler social pero aun estamos ala espera.