No se si estoy embarazada Ayúdame

Mi problema es que el día 15 de febrero tome la pastilla de emergencia porque el preservativo fallo. Mi doctor me dijo que espera mi próximo periodo para poder empezar a cuidarme con la inyección. Para el 3 de marzo nada así que mi doctor me realizó una prueba de embarazo en sangre la cual salió negativa así que ese mismo día me aplicó mi primera inyección. Pero no me dijo que tenía que cuidarme con condón por 7 días y yo tuve relaciones sólo 4 días después sin ninguna protección. No avía tenido problemas ya que el 30 de marzo llegó mi periodo así que supuse que la inyección estaba funcionando. Seguí muy puntual con mis inyecciones. Pero por el 30 de mayo después de mi periodo empecé a sentir síntomas como náuseas, mareos dolor de cabeza. Me preocupe a si que

El 3 de junio me hice en test de orina me dio negativo pero los síntomas persistían así que 6 de junio fui con mi doctor y me realizó una ecografía abdominal y no lo Ver nada. ¿Mi pregunta es puedo aver quedado embarazada el 7 de marzo por no esperar los 7 días? ¿Puedo confirmar en el test y en la ecografía ya si estuviera embarazada tendría sólo 3 meses? ¿Y si no estoy embarazada porque me siento así llevo 3 enyecciones y e sido muy puntual y nunca avia sentido nada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o