Problemas con la importación de datos

Consulta. Tengo dos tablas vinculadas por un numero de factura.

Una tabla contiene los encabezados de la factura y la otra el detalle.

El tema es que importo los datos desde unas tablas de excel a cada una de sus tablas, pero cuando busco en un formulario la factura con los datos a través de un cuadro combinado estos no aparecen. ¿Alguien me puede decir porque?

1 respuesta

Respuesta

Pablo: Si en lastablas ves los datos correctos, debes mirar que tengas bien configurado el Combo.

Origen de Fila (RowSource), Número de columnas, ancho de las mismas etc. No se me ocurre otra causa. Ms saludos >> Jacinto

Los datos anteriores los veo bien. El tema es con los que he anexado

Pablo: Posiblemente debas hacer un Requery del Combo. El Evento donde lo vas a hacer tu verás el mejor, que conoces tu proceso. Aventurando uno, si es que el Formulario donde está el Combo lo abres despues de importar, hazlo en el Form_Load() >> Al cargar

Me. NombreDeTuCombo. Requery

Un saludo >> Jacinto