Caldera de gasoil Trade sonda de temperatura cable cortado del bulbo a control se puede empalmar el cable un saludo

Permitirme que me presente es la primera vez que hago una consulta aunque suelo visitar el foro que me ha resuelto más de una avería de distintas materias .

Tal como dice el encabezado tengo una caldera de gasoil de la marca Trade y lleva una sonda de contacto y entre el bulbo y el mando de regulación de temperatura se me ha cortado el cable que parece como si fuera de cobre rígido, me gustaría saber si soldando el cable volvería a funcionar o si hay alguna manera de recuperar la sonda

Respuesta

No se puede soldar, ya que es un tubo,

¡Gracias! Ya he comprado  un termostato nuevo y ahora me surge otro problema la caldera corta bien en calefacción pero en acs , cuando abro el grifo de agua caliente arranca y ya no para hasta que no cierro el grifo , claro si tengo mucho tiempo abierto el grifo unos 10 minutos no corta y la temperatura sube a 90 grados o mas si la dejara . que puede ser

Gracias un saludo