Sangrado mientras tomo mis pastillas

Tuve relaciones sin protección un día antes de mi periodo eso fue un viernes y ese día me bajo el flujo marrón, para el fin de semana sangre común y corriente hasta el lunes que volví a iniciar con las pastillas anticonceptivas,( yo llevo tomando está pastas hace 3 meses y se llaman minipil suave ), a los 15 días de tomarme las pastillas más o menos tuve un sangrado que me duro 3 días, cuando me bajo fueron unas manchitas pero después fue un poco más abundante, yo estuve leyendo y leí algo con la implantación del óvulo y me dio mucho temor, Me hice una prueba de sangre a los 16 días de la relación sexual y eare salió negativo y hace 4 días más o menos me hice una de orina y está también salió negativa. Vale decir que unos días después de la relación sexual empecé un medicamento muy fuerte pero eso fue después de la relación sexual.

Tengo mucho miedo de que exista la posibilidad de embarazo, Y me gustaria saber si a los 16 días de la relación sexual ya es confiable el resultado de la prueba de sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o