Duda sobre sinovitis por lesión de rodilla
Hace un mes y una semana sufrí una lesión en la rodilla derecha, se me torció muy fuerte la rodilla al realizar un giro brusco, al ir a urgencias y realizar las pruebas físicas y otras pruebas pertinentes se me diagnosticó un esguince grado 2, la rodilla se inflamó con varios hematomas, se puso una fedula por 10 días inmovilizado con reposo absoluto, los primeros 5 días de mucho dolor pero luego a los 10 días se elimino el dolor por completo, a los 10 días al retirar la fedula quedaba la inflamación en menor medida y varios hematomas, al realizar el ortopédicos pruebas física determinó que podía comenzar a hacer flexiones en menor medida, las cuales las podía realizar sin dolor, a partir del día 20 apoyo con muletas sin dolor, al cumplirse el mes no hay dolor ninguno pero esta algo inflamada, el ultrasonido da abundante liquido con impresionado hemático en menor cuantía, mis dudas son si puedo comenzar la fisioterapia con la sinovitis o continuar el reposo y por cuanto tiempo, si el reposo seria absoluto o puedo realizar flexiones y apoyar con muletas, reitero que hay cero dolor, solo es la inflamación de la sinovitis.