En un informe de access estoy restando el valor de dos cuadro de texto

Cuando genero el informe me sale #! Tamaño!, no tengo idea de que podrá ser este error,

Alguien me podría ayudar, estoy haciendo una resta en el primero y en el segundo estoy sumando el valor del primero con otro cuadro de texto

1 Respuesta

Respuesta

Verifica el tipo de datos que tienes en ese campo te dejo un link

https://support.office.com/es-es/article/Configurar-el-tama%C3%B1o-de-campo-ba65e5a7-2e6f-4737-8e72-36b93f966a33

Si es entero largo y pasa de los 10 dígitos saldrá error