Mi gata entró en celo, pero fue esterilizada hace un mes. Que debo hacer?

Tengo una gatita de dos años aproximadamente. La llevé al veterinario para que se le realice una ooforosalpinguectomia (extracción de ovarios y útero según se me informó), después de la operación el veterinario me informó que todo salió bien. Durante la semana siguiente mi gata empezó a vomitar y hacer deposiciones oscuras, se le llamó al veterinario que le operó y nos indicó que era normal por que se manipuló los órganos internos, nos indicó que se le pasaría si le dábamos menos cantidad de alimentos. Debido a que no pasaban los síntomas la llevamos a otro equipo de veterinarios quienes le administraron antibiótico parenteral. Luego el cuadro cedió. Hace un día mi gatita entro en celo, maulló durante toda la noche y hoy actualmente sigue igual. ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Se le practicó mal la operación? ¿Puedo proceder legalmente en este caso para que me expliquen realmente que se le hizo a mi gatita durante la operación? Ya que el veterinario asegura que la operación salió "exitosa".

Añade tu respuesta

Haz clic para o