Flujo blanco parecido al moco, ¿Pastillas anticonceptivas?

Llevo 2 meses tomando Anticonceptivas CARICEL 21(Este es mi segundo mes y voy por la pastilla nueve) El primer mes me la tome el primer día de la regla y luego al acabar, espere los 7 días correspondiente de descanso( me bajo mi "menstruacion" y volví a iniciar el tratamiento, durante el primer mes tuve molestias en los senos, y algún que otro dolor de vientre, y actualmente en mi segundo mes, tengo las mismas molestias pero ahora tuve otra molestia que fue un tipo de Flujo blanco parecido al moco y quería saber si es normal o hay otras causas, no tenia mal olor, ni era amarillento, lo único es que era Flujo blanco medio espeso parecido al moco, y que tenia las molestias de dolor de vientre y dolor de senos desde que empecé la píldora.
Respecto a relación sexual, en el primer mes no tuve ninguna, y ayer tuve una sin eyaculación y al día siguiente fue que presente el flujo.
Otros datos: No me he saltado ninguna pastilla, siempre suelo tomarla a la misma hora 8:00-8:30 máximo, soy irregular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o