Desajustes en mi ciclo menstrual
Resulta que tomaba anticonceptivos por varios años de manera juiciosa, el miércoles 5 de abril tuve mi periodo normal y debía retomar una nueva caja de pastillas el domingo 9 de abril, pero estuve de viaje y no tuve forma de comprarlas, el miércoles 12 de abril tuve relaciones y tomé Post day, a los 5 días (martes 18) de haberlas tomado tuve un sangrado por varios días, quería comenzar de nuevo mis anticonceptivos pero preferí esperar para comenzarlas en mi "periodo normal" pues el sangrado anterior fue por efecto de la postday, durante esos días de sangrado me hice una prueba de embarazo y salió negativa, se supone que la fecha de mi periodo normal debió llegar el miércoles 3 de mayo, (me imagino que por efectos del postday) se retrasó una semana y me bajó el jueves 11 de mayo, ese día comencé los anticonceptivos de 21 píldoras, me he tomado 19 píldoras de la caja y me esta comenzando a bajar otra vez. He sentido malestares como nauseas, cólicos y malestares digestivos, no sé si es efecto de la carga hormonal por las pastillas.
¿Hay posibilidad de embarazo?
¿En cuento tiempo se regulará mi ciclo nuevamente?
¿Es necesario que tenga que cuidarme con preservativo por estas irregularidades?