¿Cómo puedo poner un video de youtube dentro de un marco (p.ej: una tele) en macromedia dreamweaver 8?

Estoy intentando insertar un video de youtube en dreamweaver pero no encuentro la manera de poder ponerlo dentro de una tele o alguna otra imagen que sirva como de marco. Si alguien sabe algo que me lo diga

Respuesta

La verdad es que no me queda muy claro como lo quieres, pero si es posible.

Sin ver nada de lo que tienes voy a intentar ponerte un ejemplo.

<style>
.tele { width:1000px; height:500px; background: url(tele.jpg) no-repeat center center; position:relative; }
.tele iframe { width:600px; height:300px; position:absolute; top:50px; left:30px; border:0}
</style>
<div class="tele">
<iframe src="https://www.youtube.com/embed/thzm6oqK8O4?rel=0&controls=0&showinfo=0" allowfullscreen></iframe>
</div>

Digamos que en el div TELE tienes una imagen de una tele, y el iframe es el que contiene el video y lo pones donde quieres gracias al position absolute, controlas el width y el height del iframe y listo.