Copiar una fila entera de lista en base a un combo de búsqueda y pegarla en otra hoja en una intentar fija.

Me hace falta que un combo me pregunte por un dato de una columna y cuando lo encuentre la fila donde este Se pegue entera en otra hoja del mismo libro en una fila fija.

1 respuesta

Respuesta

No indicas en qué columna se debe buscar el dato... la siguiente macro lo busca en col A y copia la fila entera a la Hoja2, primer fila libre. Debes ajustar los detalles ya que tu consulta vino con pocos detalles.

Sub copiaDatos()
'x Elsamatilde
'fila destino en hoja 2: se toma la primer fila libre   ----- AJUSTAR
filx = Sheets("Hoja2").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
dato = InputBox("Ingrese dato a copiar", "SOLICITUD")
'si cancela el mensaje, cancela el evento
If IsEmpty(dato) Then Exit Sub
'busca el dato en hoja activa, col A
Set busco = Range("B:B").Find(dato, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
'si lo encontró copia la fila completa en hoja 2
If Not busco Is Nothing Then
    Range("A" & busco.Row).EntireRow.Copy Destination:=Sheets("Hoja2").Range("A" & filx)
    'opcional: pasar a  la hoja2
    Sheets("Hoja2").Select
    Range("A" & filx).Select
Else
    MsgBox "No se encontró el dato buscado en col A", , "ERROR"
End If
Set busco = Nothing
End Sub

Sdos.

Elsa

PD) en el siguiente link encontrarás más ejemplos de búsqueda de datos para descargar.

http://aplicaexcel.galeon.com/descargas.htm