Problemas o falta de experiencia en Twitter.

Estoy observando que las impresiones en mis twits
De repente me las modifican, por ejemplo de tener 200 al día siguiente bajan a 150 y así sucesivamente hasta quedar en los días siguientes en 40, alguien podría ayudarme por favor, probablemente hay algo que ignoró.

1 respuesta

Respuesta

No estoy seguro, puesto que no usé Twitter Analytics porque mis twitts nunca destacan.
Pero ¿No será que día a día analizan de nuevo? Quiero decir, no es que estén bajando, es que cada cierto tiempo vuelven a contar las impresiones. Por ende cada día tienes menos.
Lo digo por lógica, porque pasa lo mismo en YouTube Analytics.
De igual modo, estuve leyendo varios artículos interesantes, que quizás te sirvan:

Cómo usar Twitter Analytics y saber cuántos ven tus tweets

http://computerhoy.com/paso-a-paso/internet/como-usar-twitter-analytics-saber-cuantos-ven-tus-tweets-17845

Twitter analytics, conoce las impresiones orgánicas de tu actividad en Twitter

http://www.inspiralic.com/conoce-las-impresiones-organicas-de-tu-twitter/