Tengo un billete de 1000 pesetas 1979 numeración 000000

Mi duda es si es auténtico, parece correcto pero no tiene marca de agua, y si lo es qué precio tendría. Entiendo que sería el primer emitido.

1 Respuesta

Respuesta

Es una reproducción. Se entregaba con el periódico. Sin valor.

Gracias. Lo único es  que parece papel-moneda y estaba guardado con otros auténticos de la familia

Está realizado por la FNMT, la misma que hace los billetes auténticos. Su valor es simbólico, para quien le guste.