Soy Autónomo. ¿Cómo reclamar alta improcedente a la MUTUA LABORAL?

Hoy 22/05/2017 he ido a la mutua Laboral porque estoy de baja desde el 28 de abril de 2017 debido a una Fuerte contractura muscular en cervicales, espalda y zona lumbar por un accidente de trabajo. La MUTUA me autorizó 20 sesiones de rehabilitación que no he agotado pues me quedan unas 8 sesiones todavía . Como ya he comentado Era la primera vez que me citaba la mutua ya que previamente me visitó un buen traumatólogo en la localidad donde resido que la misma Mutua me indicó y me he encontrado con la sorpresa de que me dan el alta para empezar a trabajar el próximo lunes 29/05/2017. Todavía no he finalizado las sesiones de rehabilitación y por supuesto no estoy recuperada para incorporarme al trabajo. Quisiera saber como puedo reclamar mis derechos pues estoy inconforme porque todavía no me encuentro bien. Se han negado a hacerme una prueba médica solicitada por el traumatólogo (Resonancia nuclear) alegando que 20 sesiones de rehabilitación son suficientes y lo demás es desgaste o deterioro y que no tiene nada que ver con el accidente laboral.