Soy Autónomo. ¿Cómo reclamar alta improcedente a la MUTUA LABORAL?

Hoy 22/05/2017 he ido a la mutua Laboral porque estoy de baja desde el 28 de abril de 2017 debido a una Fuerte contractura muscular en cervicales, espalda y zona lumbar por un accidente de trabajo. La MUTUA me autorizó 20 sesiones de rehabilitación que no he agotado pues me quedan unas 8 sesiones todavía . Como ya he comentado Era la primera vez que me citaba la mutua ya que previamente me visitó un buen traumatólogo en la localidad donde resido que la misma Mutua me indicó y me he encontrado con la sorpresa de que me dan el alta para empezar a trabajar el próximo lunes 29/05/2017. Todavía no he finalizado las sesiones de rehabilitación y por supuesto no estoy recuperada para incorporarme al trabajo. Quisiera saber como puedo reclamar mis derechos pues estoy inconforme porque todavía no me encuentro bien. Se han negado a hacerme una prueba médica solicitada por el traumatólogo (Resonancia nuclear) alegando que 20 sesiones de rehabilitación son suficientes y lo demás es desgaste o deterioro y que no tiene nada que ver con el accidente laboral.

Está claro que lo que quieren es darme el alta para no tener que pagar y que me busque la vida por la SS.SS. Como ya he mencionado antes, Yo todavía no me encuentro bien estoy todavía con bastante dolor y medicándome y no puedo ejercer mi trabajo de comercial inmobiliario y mucho menos apenas conducir que es mi principal medio de transporte para poder hacer las visitas de las casas muchas de ellas viejas y en mal estado por urbanizaciones. La medicación me afecta y me da sueño además de peligroso si tengo que conducir (Valium, Nolotil). Tampoco puedo realizar tareas cotidianas con normalidad por las secuelas que sigo teniendo como dolor de cabeza por la propia contractura dolor cervical, dolor lumbar y solo me están tratando las cervicales. No puedo tomar antiinflamatorios porque soy Hipertensa y ya he tenido 2 sustos con la tensión arterial muy alta y en urgencias médicas me desaconsejan que los tome ningún antiinflamatorio.

Todo esto me está angustiando y me produce ansiedad porque de verdad no me veo con fuerzas de poder ir a trabajar encontrándome mal. Es por esto que os agradecería que me aconsejaran que debo hacer para reclamar mi inconforme a el ALTA MÉDICA con fecha 26/05/2017?? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o