Tengo un ligero sangrado a la mitad de mi periodo y soy nueva tomando pastillas anticonceptivas

Tengo 19 años y pronto a cumplir 20, he tenido relaciones sexuales con mi novio hace 6 meses, nos cuidamos con condones pero mi periodo es muy irregular, me llega cada 34 días el periodo, por ende empecé a tomar aminor unas pastillas anticonceptivas que se consiguen en venezuela con un poco más de ''facilidad''. Mi hermana es la que me ha dicho como tomarlas, el mes pasado me llego el periodo el 4 de abril ( tenia más de un mes que no me llegaba el periodo) ese día empecé a tomarlas cuando llegue al día 21, mi hermana me dijo que me tomara el resto de las 4 me que quedaban y lo hice, espere los 7 días y resulta que no me llego el periodo así que de igual manera me las tome, según me tenia que llegar aproximadamente el 2 de mayo, así que de igual forma empecé las pastillas pero desde el día 1 ( tenia que ser el día 2, pero mi hermana dijo que no importaba), me llego el periodo 3 días después o sea el 5 de mayo, y he tomado las pastillas con mucho juicio, todos los días a la misma hora así como las del mes pasado. Pero ayer empecé a notar que mi flujo era marrón y cuando fui al baño y me limpie bote un poco de sangre, tengo miedo, porque he tenido relaciones con mi novio, con y sin condón, claramente cuando lo hacemos sin protección nos percatamos que no bote ni liquido y menos que eyacule en mi. He leído que cuando estas embaraza tu periodo suele ser irregular pero no tengo síntomas, ni de periodo o de embarazo. Ayuda ¿tengo qué ir al ginecólogo a juro?

Añade tu respuesta

Haz clic para o