¿Qué es la tensión de realimentación en una tarjeta reguladora?

Tengo un generador de salida 480 vac movido por un pto con una tarjeta reguladora mi pregunta es que tiene un jumper que dice tensión de realimentación y dice pin 1 y 2 160 300 vac y pin 2 y 3 300 600 vac que es esa tensión de realimentación y que pines debería usar me ayudarían

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes salida en 480 Volts a.c.utilizas los pines 2 y 3.

La tensión de realimentación es la que se toma del propio generador para energizar la tarjeta de control.