, Se puede impugnar un testamento si las partes beneficiadas están de acuerdo

Si estaban casados por bienes mancomunados y al fallecer uno se hace válido el testamento, la mitad de cada propiedad es de la cónyuge y la otra de los beneficiados, pero estos quieren inpugnarlo para que todo regrese al cónyuge, todos están de acuerdo ¿se puede hacer esto legalmente? Y que costo tendría aproximadamente.

1 Respuesta

Respuesta

Usted confunde la palabra. Impugnar un testamento, es hacer que se declare que no es válido y eso solo se puede hacer si hay alguna irregularidad, algo que no sea correcto.

Lo que usted quiere decir es que van a renunciar a la herencia y eso lo pueden hacer sin problema. Van todos al notario y todos renuncian hasta que le toque a la viuda y entonces ella acepta y ya está.