Serie de tv años 80 o 90 guerra contra extraterrestres

Necesito ayuda de los veteranos en series recuerdo dos series allá x los 90 u 80 que se emitieron en mi país y k se me vinieron a la memoria pero x mas k busco no doy con ellas, sus nombres no los recuerdo x lo k pido me ayuden con la pequeña descripción k haré de ellas la primera: recuerdo k se trataba de un escuadrón de jóvenes k luchaban contra alienígenas comúnmente en el espacio así a modo de cazas vs cazas del capitulo que recuerdo y espero me ayuden para k me digan el nombre es este: hay un caza alienígena k ha destruido mas cazas humanos y k le han apodado el barón rojo xk en su nave ha puesto el numero de cazas k ha destruido al final lo destruye un caza humano, eso es lo k recuerdo de esta serie se k no es mucho pero ojala me puedan ayudar.
La otra serie recuerdo que comúnmente las batallas eran en la superficie(no recuerdo si en la tierra o en otro planeta) la cuestión es k lo que recuerdo de dicha serie es k los humanos no sabían contra k alienígena luchaban ya que cuando mataban a los alienígenas y les kitaban el casco protector había como un dispositivo que literalmente licuaba al usuario del traje para k no supieran su identidad, del ultimo capitulo k recuerdo es k los humanos construyeron una tipo celda donde capturaron a. Uno de estos alienígenas y este se quitaba el traje lo k no recuerdo bien es k si los alienígenas eran similares a nosotros no recuerdo bien, son descripciones vagas de estas series.

2 respuestas

Respuesta

Hay tantas series de ese tipo. Echa un vistazo:

http://www.filmaffinity.com/es/film665067.html

Comprueba:

https://youtu.be/OBaQFafK3ZU

¡Gracias! Eres lo maxímo es esa, Space: Above and Beyond jajaja super esta es la del baron Rojo extraterrestre..... solo que ya me kede con la duda si  lo de la otra serie es la misma, pero gracias ya me ayudaste con la primera, asi k la revisare haber donde la puedo ver completa XD. GRACIAS!!!!!

Respuesta

Gracias por la ayuda y ya vi es la misma serie, no son dos es la misma de la que estaba hablando de que los extraterestres se licuan si les quitan el casco porque viven en un ambiente de metato y cuando les quitan el casco el sistema de seguridad los elimina XD, super gracias flandes63 por tu ayuda