Mi novia usa mesigyna pero tiene retraso menstrual

Pues mi novia usa mesigyna hace unos 5 meses y pues siempre ha sido irregular por lo que sus periodos casi nunca llegan él día que supuestamente corresponde, además en su primera inyección la matrona le explico e informo que usando la mesigyna hay cero posibilidad de embarazo en cualquier ámbito (excepto él olvido de la inyección) además de que el condón es más recomendable para evitar ETS porque con la mesigyna es imposible un embarazo le hizo una programación de inyecciones por unos 6 a 7 meses y mi novia las ha seguido al pie de la letra. Su ultima inyección según él calendario que le programaron fue él 17 de abril y pues tuvimos sexo sin condón como siempre pero solo fueron 5 minutos y eyacule afuera muy lejos de su vagina. Y pues mi novia siempre siempre tiene dolores premenstruales junto con flujos de sangre antes de que llegue su menstruación pero se supone que debía llegarle este 4 de mayo pero a pesar de que ha tenido dolores ováricos y un poco de flujo SU MENSTRUACIÓN NO HA BAJADO, su inyección le toca este lunes 15 así que mi duda es si hay alguna posibilidad de embarazo o no, ella esta completamente relajada y tranquila, él único paranoico soy yo pero quisiera aclarar las dudas, pprfavor respondan y califico

Añade tu respuesta

Haz clic para o