Una semana desde la circuncisión, ¿Va todo bien?

Tengo 18 años y hace ya justo una semana desde mi operación de circuncisión total. A día de hoy tengo la mitad de los puntos secos( cuando digo secos es secos, da la sensación de que no quieran caerse) y unos cuantos que ya se han reabsorbido, el glande sufre una descamación epitelial como es normal y la verdad que me extraña un poco que tenga los puntos tan secos, otros reabsorbidos y que no sangren casi. Tengo el frenillo por una parte con los puntos medio reabsorbidos y otra no, espero que vaya bien. En cuanto a las erecciones pues molestan, pero no noto mucho la tirantez de los primeros cuatro días, vamos, que no son dolorosas. Y como no tengo el dichoso edema de las narices, es lo que más me molesta sinceramente, sobre todo acentuado en la parte derecha e izquierda. Me hago una cura por las mañanas todos los días, lavando previamente la zona con agua templada y aplicando betadine en los puntos en los que noto un poco de sangre, que no son muchos, coloco una gasa sin tapar la parte del frenillo, tapando un poco el glande por el molesto al tener el pene mirando hacia el ombligo. Mis dudas son:

-¿Lo estoy haciendo todo bien?

-¿Cuándo desaparecerá el dichoso edema?

-¿Si no me sangra ningún punto debo seguir aplicando betadine?

-Suele tener bastantes erecciones la verdad, ¿sufren mucho los puntos a causa de esto?

-Y por último lo que muchos se preguntan, así como estoy a día de hoy, ¿cuándo podré reanudar mi actividad sexual? A parte de la masturbación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o