Implantación o menstruación? En dias de implantacion

Tengo 17 años en este día empecé a sangrar rosado y luego a sangre rojiza sin coágulos. Estoy en semana de implantación y hace un ratito vi un coagulo solo uno, luego me quede sentada en el inodoro para ver si caía más pero nada...

Tendría que venirme el 19 de mayo pero me sorprendió con esto, no tengo dolores fuertes son tipos molestias más del lado derecho, tuve relaciones en mis días fértiles, según mis cálculos porque no tuve cambios en el moco cervical, y el día 1 de mayo me dolía el ovario derecho y me salio flujo rosadito y tuve relaciones ese día después el martes 2 tuve molestias pero nada más, sin flujo.

¿Ahora estoy confundida no se si hacerme un test o q? No se si es el sangrado de implantación o la menstruación, q si seria así se me adelanto una semana maso menos... Soy irregular pero mi menstruación siempre fue de dolor y sangre directamente con coágulos o comenzaba rosado pero al ratito me baja la sangre con coágulos y esta vez no, y justo en los días de implantación... Si alguien puede ayudarnos por favor con mi novio estamos desesperados!

Añade tu respuesta

Haz clic para o