Estoy preocupada por quedar embarazada! Llevo 17 días de retraso y he usado parches, y postday.

La primera vez que tuve relaciones fue hace 3 meses, usamos condón y me tomé las postday, después, vino mi período como normalmente lo era y en tiempo. Tuvimos relaciones después de 15 días pero también usé las post day y tengo entendido que no es bueno usarlas en un mismo ciclo menstrual ¿puede qué haya quedado embarazada o que hayan perdido efectividad?. La cuestión es que en mi próximo período que llegó 1 semana después, se me adelantó 1 semana pero con flujo de color más oscuro. Al 3 día de mi período empecé con tratamiento de parches evra pero mi sangrado duró aprox 1 mes sin falta ningún día, color café y sangre normal, hasta 5 días después que me quité el último parche, no tuve relaciones en ese tiempo porque no me gusta hacerlo en mis días. Se supone mi nuevo período normal debería haber llegado 3 días después pero no llegó y 4 días después tuve relaciones con condón 3 días seguidos pero ya no usé nada más que condón. A la fecha no me ha bajado y tengo miedo de que algo haya salido mal con el condón o las postday. URGE#

Añade tu respuesta

Haz clic para o