Tomo hidroclorotiazida y auiero saver ai puedo sufrir de diabete por eso?

Tomo un medicamento para la hipertensión que contiene bisoprolol hemifumarato 10mg + hidroclorotiazida 6.25mg, pero ese medicamento me tiene preocupado por que salí con la glucosa un poco alta en 110 y 6.1 y el doctor me dijo que era por el hidroclorotiazida que este subiendo mi azúcar pero me preocupa ir a sufrir de eso. ¿O me gustaría saber si me quitan el medicamento mi azúcar se estabiliza?

¿O aunque me quiten el medicamento desarrollaría una diabetes? ¿En caso de que pase no se fuera con el medicamento?

Tambien tengo sintomas que creeo que pueden esta relacionado:

Orino mucho, noce si es por que tomo mucha agua.

Me pican los ojos

Tengo una raya trasparente en la punta de la uña, es hago como si estuviera anestesiada esa raya en la punta de la uña, donde se ve lo rosado de la uña tengo una raya como trasparente. ¿Me gustaría saber que es?

¿

¿También en el puente del pie tengo como una mancha negra noce si tenga que ver?

Y cuando como algo dulce me mareo y veo borroso desde que como algo muy dulce,¿no se si es cosa mía ya sicosis o algo así pero de que como algo dulce me siento así?

Me gustaría que me den una opinión me gustaría saber si seria la medicina por que desde que la tomo me siento así, ¿y también me gustia saber si es la pastilla y la dejo de tomar se irían esos síntomas de diabetes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o