El vih se puede contagiar con la mezcla de un líquido, por ejemplo el povidine cuando te limpian la herida

Hace días me corte en la mano y una mujer con sida me sano, me limpio con povidine y alcohol, es posible que en un hipotético caso que el povidine tuviese sangre de ella me contagiara con el virus al limpiarme la herida

3 Respuestas

Respuesta
1

Decir si la mujer tenia sangre o alguna herida ; pues seria ponerse a especular ; así que lo más seguro es que ella no tuviese ninguna herida.

Así que tranquilo.

Respuesta
1

No, no es posible ya que se considera una situación de riesgo aquella en la que entra en contacto directo un fluido con la capacidad de transmitir el VIH (sangre, semen, flujo vaginal y leche materna) con vías de entrada (mucosas y heridas abiertas y profundas). Mucosas como boca, ano, vagina, glande (si no está circuncidado), etc. Y contacto directo, cuando el fluido no pasa por intermediarios como aire, mano, mesa, etc.

Respuesta
1

Esa mujer no te puede contagiar el VIH porque el VIH no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas