¿VIH Grado o nivel de Riesgo?

Hace 3 semanas y días tuve una relación con una tipa que da servicios, no tuve coito, sexo oral ni nada, fue una estimulación / masturbación con los pechos (yo lo hice) mientras ella estaba acostada. Mi duda es que en dos ocasiones toque su vagina clítoris y estaba húmeda, en algún punto yo me masturbe pudieron pasar minutos quisa y seguramente ya estaba seco, pero como yo lubricaba no se que se reactivara el liquido que toque, el toque lo hice con dos dedos y fueron como 30S, o que se reactivara en la estimulación de los pechos, ¿es posible?
Como era una estimulación pude haberme echo algún pequeño corte en la bubi no lo creo pero uno nunca sabe, lo que si estoy seguro es que cuando me toque debió estar seco o ligeramente húmedo pero no creo.
1.- ¿Hay riesgo de haberme tocado con los dedos mientras llegue a tener el liquido aunque un 99% este ya se hubiera secado? Y yo tuviera fluido, ¿se ractiva?
2.- En caso de que estuviera seco, ¿mis fluidos pudieron activarlo?
3.- Bese las bubis en algunos momentos y las toque con mi mano, ¿fue riesgo?
4.- Hay riesgo en de los dedos al pene o la bubi generar una infección, el único lubricante fue el mio, y aunque fueron segundos a ratos pienso que la intensidad del movimiento en los pechos pudo pasar algo.
Muchos dicen que no pero es que ya no sabe uno, sean sinceros señores! Pero por decir yo ya tuve dolores de estomago, mi novia le dio una gripa rara de varios días que hasta ella me dice, yo me hice un test a las 3 semanas de los dos vh1 y vh2 y pues no,,, pero no se que piensan..

1 Respuesta

Respuesta

Me doy cuenta que en la forma tan larga que explica tu situación; pues esta muy preocupado.

Pero todo lo que tu has explicado; pues solo hay una respuesta corta y simple .

No has tenido riesgo alguno.

Ya que en esa forma es imposible que haya algún contagio.

Así que tranquilo; sigue tu vida normal; que no tienes nada.