Tengo 6 días de mi cirugía de la circuncisión y me he fijado que a un sigue supurando como sanguasa es normal es jto frenillo

Tengo 6 días de cirugía por circuncisión y me. Sigue supurando liquido no sangre como. Sanguasa y me he fijado que tengo un hoyo como si se me hubiese caído un punto es junto al frenillo es normal o si es de ponerle atención, todo viene a una erección que tube por la noche

1 respuesta

Respuesta

El líquido que supuras puede ser linfa. Es normal en el proceso de cicatrización y se vuelve sólido en contacto con el aire, formando una especie de costra. Si no hay mal olor, no hay infección.

Es posible que se haya caido algún punto ya que comienzan a hacerlo a partir de la primera semana. Obviamente las erecciones fuertes pueden facilitar que se desprenda alguno, especialmente en la zona del frenillo que soporta mucha tensión durante la erección. Intenta controlarlas.

Tengo publicadas otras respuestas sobre el postoperatorio; puedes ojearlas por si te sirve de ayuda.

Otra duda me limpio con agua y jabón neutro y a lo ultimo me hecho agua oxigenada me seco al aire fte ventilador hay días que me supura más y días que solo un poco no huele mal solo que mi preocupación es que si sigue la humedad por ese liquido podrá infectarse que podría tomar para evitar la infección ya que el Medico solo me dio las instrucciones de cuidado y lavado y solo medicamento para el dolor ya no uso vendaje desde el 3er día además que he notado dos puntos blancos abajo del glande los toco y me arden un poco es normal aparte de eso ya se han caído 4 puntos no hay dolor solo un poco de comezón agradezco tomar su tiempo para orientarme Dios lo bendiga

Efectivamente, la humedad es una aliada de las infecciones, por eso te recomiendo llevar el pene descubierto simpre que te sea posible. Si no hay infección, no es necesario aplicar medicación alguna. En caso de duda, te tendría que examinar tu médico para ponerte el antibiótico adecuado.

Es normal que ya vayan cayendo los puntos y que aún persista la inflamación.

Tengo 12 días de mi cirugía y todavía me supura un poco, del punto que se cayo antes comentado, ya no como antes es menos ya no tengo puntos mi duda es ahora que al ver mi pene tengo como una clase se anillo alrededor del mismo, es de la misma piel del pene o podría decirse de donde quitaron el prepucio no duele mi duda es que si se quitara o esta mal hecha la cirugía cabe mencionar que la parte de arriba es más gruesa que la parte de abajo junto al frenillo gracias

¿Cómo es ese anillo? ¿Presiona por debajo del glande? ¿Te hicieron la total o la parcial?

Si me hicieron total y si esta abajo del glande pero como le comento es de la misma piel que cocieron al pene cuando retiraron el prepucio en la parte de abajo esta menos gruesa que arriba mi duda es si se quitara o esta mal la cirugía o es inflamación normal, tengo erecciones y no me duele ni siento presionado pero ahí esta y no me gusta como se ve

Cuando salí de la cirugía tenia el glande cubierto de la piel inflamada hoy ya no esta cubierto pero me queda ese anillo que le comento hago suponer que es inflamación gracias por su apoyo

Por lo que me comentas, debe tratarse de la unión entre las dos zonas, es decir, por donde se cortó. Es previsible que con el paso de los días, conforme se vaya uniendo la piel, quede esa zona uniforme y sin señal, de lo contrario, afectaría a la estética del pene y obviamente no debe ser así.

Uff me quedo tranquilo y si ahí es donde se unen donde esta el corte muchísimas gracias

A ver cómo evoluciona esa zona con el paso de los días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas