Podría tener el virus vih?

Hace un tiempo me separe de mi esposo en ese tiempo el estuvo otras relaciones según me cuenta, hace año y medio regresamos desde entonces no usamos protección a los 4 meses de haber vuelto me realice prueba vhi 3era generación dio negativa si es confiable esta prueba o debo hacerme otra estoy muy preocupada ayuda y

3 Respuestas

Respuesta

Te digo que de 4 a 6 semanas el organismo humano produce anticuerpos que identifican la presencia del virus, y por lo tanto un resultado negativo 3 meses después de una relación de riesgos es 100% seguro, salvo que se compruebe que la otra persona es portadora del virus y por lo tanto hay que repetir el análisis a los 6 meses.

Pero tu tienes un resultado de 4 meses y por lo tanto no tienes de que preocuparte. Pero si te recomiendo que le pida a la otra persona que se realice su examen y así estas mas tranquila.

Respuesta

El resultado de la prueba de vih de tercera generación se considera concluyente pasadas 12 semanas desde la última situación de riesgo.

Por lo que comentas, has respetado el tiempo establecido. Con lo cual, el resultado es concluyente.

Respuesta
-1

Tu esposo no puede contagiarte el VIH porque el VIH no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf