Modificación de condiciones sustanciales en contrato por Ett
Estoy contratada por Ett, con un salario por horas y con un contrato de 12 horas semanales para cubrir fines de semana y festivos. Ahora la Ett quiere cambiarme las condiciones salariales ya que la empresa que recibe el servicio se lo exige. Quieren que pase a cobrar un sueldo fijo mensual siguiendo contratada por Ett. El sueldo que me ofrecen es inferior a lo que yo venía cobrando ya que lo han calculado en base a meses de 4 fines de semana, pero no han tenido en cuenta los de 5 fines de semana, y me bajan la remuneración por festivos y por tanto yo pierdo bastante dinero a lo largo del año. Me he negado a firmar estas nuevas condiciones salariales, ¿me tienen que despidir o tengo que pedir yo la baja voluntaria?. ¿Y me tienen que pagar tal como yo tenía firmado por contrato?. Desde la Ett me dicen que tengo que pedir yo la baja voluntaria, pero no me parece razonable, son ellos los que me cambian las condiciones, si nos las cambiaran, yo seguiría trabajando. Aparte, si pido la baja voluntaria, no tengo derecho a prestación por desempleo, ¿verdad?.