A una altura de 16 m se lanza verticalmente hacia abajo una

A una altura de 16m se lanza verticalmente hacia abajo una pelota de béisbol con una velocidad inicial de 2 m/s. Si la pelota golpea una superficie que se encuentra a 4m de alto. Determinar la velocidad de impacto de la pelota.

$$\begin{align}&Sugerencia: g= 10 m/s^2.\end{align}$$
Respuesta

Te dejo la respuesta AQUI

Sé que está circulando una pregunta respecto a resolver esto mismo por integrales, pero sinceramente creo que es absurdo ya que no tienes ninguna integral que puedas utilizar (en el mejor de los casos podrías usar derivadas, para la velocidad, pero integrales no)

Salu2