Extraña fijación sexual de la infancia
Ok les parecerá extraño o talvez sin sentido los que les confesaré, mi prima y yo teníamos alrededor de once años, en ese entonces madre trabajaba en una oficina y solía vestir faldas largas, en una ocasión madre se encontraba sentada en el comedor revisando mi tarea yo recostado sobre la alfombra del piso miraba sus atuendos (de mi madre) recuerdo aquella falda azul cielo combinada con unas pantimedias naturales y sus tacones, repentinamente aparecio mi prima se acercó a mí madre y sin mediar palabra alguna se le sentó en las piernas mi madre seguía mirando mi libreta como si no pasara nada es ahí donde surgió esa fijación me excito bastante mirar a mi prima sentada sobre el regazo de mi madre o más bien sentada sobre su falda y en ocasiones solía hacerlo de nuevo, ustedes creen quebera algo normal o estaba mal que yo me haya sentido atraido y excitado, aclaro que me excitaba mirar esa escena más no me excitaba ni prima ni mucho menos mi madre más bien la acción gracias amigos lectores espero su pronta respuesta saludos..