Muriouna perrita en mi casa ahora tengo otra, mi perrita puede enfermar?

Lo que sucede es que tenia una perrita french poddle ya tenia el año, y al irme a otra ciudad a casa de mi hermana unos días enfermo aya y estuvo entre una semana y 10 días enferma hasta que muro en mi casa, el veterinario me había dicho que era moquillo, tenia sus ojos lagañosos, no podía respirar y no comía, aveces vomitaba y no podía recostarse, cerraba mucho los ojos y aveces abría y cerraba su boquita. Y al cumplir exactamente una semana que murió me regalaron una perrita french tambien, pero claro habíamos estado trapeando la casa con cloro y cloro especial para mascota durante una semana y aun lo hacemos, pero no pudimos desinfectar o limpiar los sillones y la cama en la que la perrita estuvo enferma tuvo contacto. Y la perrita nueva a tenido contacto con la cama y los sillones.

Sucede que mi hermana en hermosillo se le enfermo su perra y el veterinario de haya le dijo que era un virus que se propagaba en el perro en 10 días, pero que no era ni moquillo ni parvovirus

La perrita nueva tiene un mes y medio y no esta vacunada, pienso llevarla a vacunar mañana, tengo mucho miedo de que pueda enfermar. Ella ya tiene dos días conmigo en casa.

¿Qué me dicen? ¿Qué puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o