Xiaomi mi band 2 no calcula el tiempo despierto por la noche

Tuve la Xiaomi band 1 y por la noche marcaba en naranja los restos que me despertaba por la noche. Ahora tengo la Xiaomi mi band 2 y solo calcula el tiempo de sueño profundo y sueño ligero... ¿Han eliminado la otra opción en la pulsera nueva o hay que configurar la?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo hace algún día si te levantas de la cama o si haces algún gesto que le induzca a pensar que esas despierto. Pero falla más que una escopeta de feria.