¿Puedo reclamar la devolución de lo pagado por una dentadura que casi no coge en la boca?

Mi pregunta es si puedo reclamar de alguna manera la devolución del dinero que he pagado por una prótesis completa(superio e inferior).

Tras una primera consulta hace dos semanas, en la clínica dental DentyBell en siero, me dijeron que me podían poner una prótesis completa removible, que en la primera visita me extraerían todas las piezas y saldría con una prótesis temporal, estéticamente correcta y funcional, pero en la primera visita me extrajeron la mitad, otra visita y la otra mitad y salí con una prótesis enorme que se me caía y no podía juntar los labios. Otra visita y que la ajustarían, otra visita y seguía siendo igual de grande pero que la ajustarían, otra y seguía igual de grande y además con piquitos que me hirieron la encía, otra y que la volverían a ajustar, pero además, en esta ocasión se les cayo al suelo, la pasaron bajo el grifo y directamente a la boca, otra visita y vuelta a tomar la medida y que al día siguiente estaría perfecta. Al día siguiente decían que estaba bien, pero seguía siendo igualmente enorme, forzándome los labios y la prótesis superior sobresalía muchísimo. Les dije que no podñia seguir así y que me devolvieran el dinero de la prótesis (800 euros) y que ya me buscaría yo otro dentista. Se negaron en redondo y me dijeron que se desentendían del tema ya que era yo quien no quería seguir el tratamiento. Llevo dos semanas sin dientes, sin poder comer otra cosa que no sean purés, con depresión, sin querer salir a la calle, llorando y con el dinero perdido. ¿Hay alguna forma de que me devuelvan lo que he pagado? Ya no lo que me cobraron por las extracciones (mil y pico) sino los 800 de la prótesis temporal y así poder irme a otro sitio a que me la pongan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o