Cómo puedo guardar el valor de un cuadro independiente en el cuadro de texto de una tabla?

Tengo un formulario con un subformulario. Necesito asignarle a un campo que pertenece al formulario principal (Ingresos) el valor de otro campo que está en el subformulario (Bascula).

No sé mucho de Visual Basic, así que pensé en poner un cuadro independiente en mi formulario principal y ponerle en el origen del control el campo del subformulario. Después lo he puesto invisible.

El campo de la tabla en el form Ingresos se llama PesoBruto y al cuadro independiente le he puesto PesoBrutoInd, he utilizado el siguiente código pero el campo Peso Bruto sigue en blanco.

Private Sub PesoNetoInd_AfterUpdate()
Me.PesoBruto.Value = Me.PesoNetoInd.Value
End Sub

2 respuestas

Respuesta

Puedes colocar en el evento AfterUpdate() del textbox de tu subformulario el siguiente código

Forms("Ingresos").controls("PesoBruto")=me.nombredelTextboxSubformulario
Respuesta

Debe de haber un cruce de Nombres, y al final no lo acabo de entender, pero si tu problema es:

Formulario >> Ingresos, SubFormulario >> Bascula

Cuadro de Texto PesoBruto en Ingresos

Cuadro de Texto TxtNoLoSe en SubFormulario Bascula

Para darle valor a PesoBruto desde TxtNoLoSe

En el Evento FormCurrent del SubFormulario

Private Sub Form_Current()
Me.Parent.PesoBruto = Me.TxtNoLoSe
En Sub

El TxtNoLoSe es el que tengas en Bascula. Saludos >> Jacinto